fbpx

Turism Training

Turism Training  division  de Cuni Asociados ,  está especializada en la formación para el sector hotelero.

Somos especialistas en formación para personal en linea y customer service en hoteles.

Nuestra larga trayectoria como especialistas en formación para  el sector Hotelero, nos ha permitido trabajar con los mejores y mas prestigiosos establecimientos  hoteleros de Canarias a través de prestar servicios de formación en los mejores hoteles y cadenas de nuestro país, la tercera potencia mundial en turismo.

Nuestros servicios de formación para el sector hotelero y nuestro amplio y profundo conocimiento del sector, acumulado durante el último cuarto de siiglo prestando este tipo de servicios,  nos diferencian y posicionan en una de las plazas con más alto porcentaje de resorts turísticos de lujo, del mundo, Canarias.

 

Nuestra especialización en servicio al cliente, equipos de alto rendimiento en establecimientos hoteleros, formación de mandos intermedios, personal de restauración, gobernantas, recepción, etc. Nos acreditan como la mejor solución en nuestro mercado de referencia, Canarias.

Con temporadas de 12 meses, se necesitan equipos plenamente identificados con las enseñas para poder ofrecer el servicio excelente que los grandes resorts de lujo necesitan, a través de implementar y desarrollar procesos de Cultura corporativa ayudamos a nuestros clientes en la dirección apropiada.

Somos la más antigua Consultora de formación en Canarias y entre nuestros clientes se cuentan prácticamente todos los establecimientos hoteleros más prestigiosos de Tenerife.

 

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →