Estrategia Digital

El Marketing Digital es la explosión de marketing tradicional mediante un canal interactivo.Es la Estrategia Digital mediante el cual todos los actores de un mercado pasan a ser parte integrante del reparto con la posibilidad de interactuar en tiempo real.

El concepto del Search marketing vuelve a los mensajes publicitarios a su inicio contextual.

A través del marketing digital cada vez más las empresas dejan de hablar de sus productos y son los consumidores los que lo hacen por ellas, la recomendación se vuelve la mas potente herramienta de publicidad, ampliada por una tecnología que permite que nuestra opinión se viralice y llegue a cantidades de gente ante impensables.

Las empresas, necesitan entender este nuevo paradigma de la comunicación de masas interactiva, deben conocer definir estrategias y estar presente en este nuevo medio.

En Social Media Tenerife ayudamos a nuestros clientes a conseguir una presencia correscta en los canales de Social Media.

Detectamos la necesidad

Mediante la toma de contacto con la organización cliente determinamos la idoneidad para el tipo de presencia requerida, los puntos de mejora y definimos conjuntamente la estrategia a seguir media un plan se social Media adaptado.

Aportamos el Conocimiento

Se realizará en sesiones de trabajo adaptadas al tipo de cliente y a su necesidad concretas, transmitimos el conocimiento necesario para logar el cambio de actitudes necesario y esperado.

Desarollamos la Habilidad

Mediante la “Best Pratice” adaptamos las herramientas que mayor y mejor efecto pueden tener para llevar a cabo la ejecución del plan de presencia en medios sociales

Incrementamos la Productividad

El fin ultimo de los medios sociales en internet es generar una conversación permanente con nuestros clientes con el fin de poder mejorar nuestra relación con nuestro mercado.

Social Media Tenerife a través de nuestros servicios de Marketing On-line y nuestra amplia experiencia en Recursos Humanos,nos permite afrontar la introducción de la empresa en el mundo de la social media desde un punto de vista mucho más filosófico que técnico.

La economía digital ha cambiado las reglas del mercado, mediante las acciones de social media pretendemos anticiparnos a los “Efectos”, influyendo en la cultura de la organización y el comportamiento de los clientes para minimizar “las Causas”.

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
  • detailed
  • pixels
  • diagonal-noise
  • swoosh_bw
  • swoosh_colour
  • beach
  • sundown
View all options →