Técnico Comercial

Selección de personal

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO COMERCIAL 

Estamos haciendo un proceso de selección para cubrir el puesto de Técnico Comercial  para una empresa líder en el sector de la informática profesional de equipos y soluciones de oficina para Tenerife.

¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Se requiere una persona con alta capacidad comercial y capacidad relacional, que ofrezca inteligencia emocional, persistencia y resiliencia así como habilidades de negociación. Que ofrezca una experiencia previa en el mismo sector (reprografía/informática) de entre 2 o 3 años aproximadamente en el mercado de referencia. Necesario que aporte formación como técnico informático o similar.

Sus funciones principales son: comercialización de productos y servicios a través del seguimiento de la cartera de clientes existentes, asesoramiento, seguimiento de propuestas y prospección de mercado para empresa líder en el sector de la informática profesional y de equipos y soluciones de oficina.

SE OFRECE…

Se ofrece incorporación inmediata, salario fijo más bonus variable y vehículo de empresa.

Los interesados pueden enviar su CV a info@cuni-asociados.es adjuntando el documento de protección de datos con la REF: TCOMER1 o a través del 922 30 07 26

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →