fbpx

Oferta de empleo

OFERTA DE EMPLEO: RESPONSABLE COMERCIAL

Estamos haciendo un proceso de selección en busca de un/a Responsable Comercial para un complejo hotelero de lujo en el sur de Tenerife.

Se requiere: una persona con amplia experiencia y conocimientos en touroperación, yeald management y comercialización online. Experiencia previa mínimo de 3-5 años como responsable comercial en el sector hotelero. Imprescindible experiencia previa en el sector turístico-hotelero. Se requiere inglés bilingüe y preferiblemente un segundo idioma, como el francés, por ejemplo.

Funciones principales: Realizar gestiones comerciales: promoción, prospección, seguimiento y venta del complejo. Definir la estrategia de pricing del hotel, condiciones de venta y búsqueda, seleccionar y poner en marcha los canales de distribución. Elaborar planes estratégicos comerciales. Cerrar acuerdos especiales con grupos y/o agentes turísticos. Participar en ferias y eventos para potenciar la comercialización del complejo. Elaborar previsiones e informes de venta, …

SE OFRECE…

Se ofrece incorporación inmediata, salario fijo acorde al puesto y variable. Salario emocional.

Los interesados pueden enviar su CV a info@cuni-asociados.es adjuntando el documento de protección de datos con la REF: RCZS19 o a través del 922 30 07 26

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →