Rueda de Retroalimentación

La Rueda de Retroalimentación en Equipo

La gestión de las actitudes, potenciar la comunicación eficaz, a través de una retroalimentación o feedback adecuados son algunas de las demandas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes. Muchas veces nos preguntan:

¿Cómo puedo lograr que la gente exprese lo que opina sobre mí o sobre el resto de sus compañeros, sin sentirse cohibido?

¿Cómo puedo proporcionar información sobre aspectos positivos y áreas de mejora en la que participe el equipo al completo, asegurando un ambiente positivo y receptivo?

¿Qué procedimiento puedo seguir para que el equipo se comente abierta y constructivamente las áreas individuales de mejora? O simplemente,

¿Cómo puedo afianzar los lazos entre los miembros del equipo utilizando el reconocimiento mutuo?.

La respuesta la tenemos en una reconocida herramienta de Retroalimentación o Feedback: La Rueda de Retroalimentación en equipo. Todos los participantes realizan un ejercicio de “generosidad” a la hora de comentar al resto dos aspectos positivos y dos aspectos a mejorar persona a persona. Nuestra experiencia nos demuestra los beneficios directos sobre el equipo que participa en este tipo de actividad.

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →