Consultoría RRHH

Consultoría de RRHH

A través de nuestra división de consultoría de RRHH  nos gusta escuchar, analizar problemas reales y ayudar en el avance de las organizaciones a través de soluciones prácticas, modernas y adaptadas a las necesidades reales del mercado y de las personas.

A través de la consultoría acompañamos a las empresas a adaptarse a los nuevos cambios sociales, organizacionales y culturales que están viviendo las empresas a día de hoy con soluciones como:

Evaluación del desempeño 

Descripción de puestos de trabajo

Clima laboral 

Employer Branding y Transformación digital 

Desarrollo Visión, Misión y Valores

Gestión del Cambio

Valoración de equipos de trabajo

Evaluación de la gestión del tiempo

Nada es permanente a excepción del cambio

- Heraclito

En Cuni Asociados a través de nuestros servicios de consultoría de RRHH aportamos soluciones y ayuda a empresas en toda Canarias y a nivel nacional. Contamos con una larga de trayectoria de experiencia en la realización de proyectos de consultoría. Nuestro equipo esta compuesto de Consultores Seniors y técnicos especializados. 

Nuestras soluciones están basadas en una experiencia multi-sectorial, que nos dan un largo recorrido y expertise en proyectos de este índole. 

Contamos con una metodología ágil que aplicamos a todos los trabajos que realizamos. Nuestra diferenciación es la personalización y adaptación de cada caso a la realidad del cliente. Trabajamos con herramientas digitales, con equipos profesionales empáticos y sobre todo con mucha pasión por nuestro trabajo. 

 

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →