fbpx

Campus Online – Teleformación



Formación Online en Teleformación

En Cuni & Asociados disponemos de Campus Virtual, actualizado y con tutores certificados para la impartición de la modalidad online, la plataforma cumple con todos los requerimientos de Fundae para poder bonificar la formación.

La formación online ofrece ventajas en cuanto a flexibilidad en el estudio y adaptabilidad en el proceso de aprendizaje según el alumno.

Nuestra plataforma cuenta con un sistema práctico, visual y dinámico a través de apoyo 24h y con tutorizaciones personalizadas en el campus.

La formación online consta de una amplia variedad de material: videos, material de apoyo, actividades prácticas, casos reales, enseñanza en video con ejemplos reales, test de evaluación, debates y asistencia online directa con nuestro soporte técnico.

Cada asistente podrá realizar la formación a su ritmo y necesidades, con la opción de disponer del acceso al campus durante 3 meses. A su finalización recibirá una certificación oficial de la realización del programa online.

En nuestro Campus virtual contamos con sistemas de control de seguimiento con informes detallados sobre las horas de conexión, superación de las actividades y participación, adaptados a los controles de seguimiento exigidos por Fundae.

El objetivo de la formación es preparar a los mandos intermedios para los nuevos cambios de cultura que están afectando a todo el mercado. La soledad del jefe ha sido sustituida por la colaboración con el equipo. El constante control por la motivación e involucración de los trabajadores. La robotización mental por el crecimiento constante. ¡Es el momento de prepararse como mando para todos los nuevos cambios que nos rodean!

El objetivo de la formación es sensibilizar a los equipos de trabajo acerca de la igualdad en la empresa, ya que el concepto de igualdad ha evolucionado, sobre todo a partir de las reivindicaciones que el movimiento feminista ha llevado a cabo, sacando a la luz las contradicciones del sistema, las desigualdades entre mujeres y hombres, las discriminaciones que sufrían y sufren las mujeres, aportando soluciones y reclamando a los poderes públicos que actúen.

A través del Wellness y Mindfulness queremos lograr que los participantes aprendan a gestionar su bienestar emocional y físico, desarrollando el estado emocional deseado, controlando la frustración, estrés y sustituir las emociones tóxicas por nutritivas. Así como aportarles ejercicios físicos a través de la filosofía del yoga en silla para promover hábitos saludables en el trabajo.

El objetivo de la formación es tomar conciencia de la importancia del recurso tiempo, mejorar el rendimiento, gestión eficaz del tiempo en las comunicaciones, aprender a programar eficazmente nuestro tiempo, gestión eficaz de tareas, trabajar mediante planes de acción, e identificar un plan de acción individual para mejorar su capacidad para gestionar el tiempo y lograr los objetivos establecidos.

Los objetivos específicos que pretendemos alcanzar a través del curso, son: Desarrollar una actitud positiva y proactiva hacia la venta  identificando las ideas limitantes de los participantes para transformarlas en oportunidades personales para desarrollar su potencial en la venta. Potenciar la capacidad de detectar y comprender las necesidades de los clientes, superando sus expectativas. Generar aumentos de las ventas a través del Cross Selling y Up selling. Mejorar las habilidades interpersonales para influir positivamente en el cliente. Entrenar al personal en técnicas de comunicación para el óptimo aprovechamiento de los contactos con los clientes. Detectar los Momentos de la Verdad en el ciclo desde la venta y aprender a ver el negocio desde el punto de vista del cliente. Orientar el servicio hacia el cierre de las ventas. Personalizar el servicio al cliente y ventas a través de la metodología DISC®.

Los objetivos específicos que pretendemos alcanzar a través del curso, son: Mejorar las habilidades interpersonales para influir positivamente en el cliente. Entrenar al personal en técnicas de comunicación para el óptimo aprovechamiento de los contactos con los clientes. Detectar los Momentos de la Verdad en el ciclo desde la venta y aprender a ver el negocio desde el punto de vista del cliente.

Los objetivos específicos que pretendemos alcanzar a través del curso, son: Potenciar la capacidad de detectar y comprender las necesidades de los clientes, superando sus expectativas. Generar aumentos de las ventas a través del Cross Selling y Up selling. Mejorar las habilidades interpersonales para influir positivamente en el cliente. Entrenar al personal en técnicas de comunicación para el óptimo aprovechamiento de los contactos con los clientes. Detectar los Momentos de la Verdad en el ciclo desde la venta y aprender a ver el negocio desde el punto de vista del cliente. Orientar el servicio hacia el cierre de las ventas.

Style Switcher

Layout options
Header options
Accent Color Examples
Background Examples (boxed-only)
View all options →